.........

.........

martes, 11 de enero de 2011

Batalla de Realidad


Una mirada fría,
una sonrisa forzada,
algunas caricias falsas
recorren mi cuerpo en hastió.

Recuerdo cuanto tiempo esperé
para llegar hasta aquí,
este caos que se repite
y no deja respetar mi tranquilidad.

Me alegro cada día
al ver esa sonrisa
que cálida derrite
mi odio hacia el mundo.

Pensaba que sentía
algo hacía ti
pero no me di cuenta
de que era asco y odio.

Camino con ilusión
al terminar la batalla
de la que airosa salgo,
pero sin saber por que
un dolor profundo
siento en mi corazón.

Debería ser feliz
pero es imposible.
Cada vez que le veo
enfermedad padezco.

Maldigo la hora
en la que me enamoré,
maldigo el momento
en el que decidí sufrir,
maldigo la vida
que me ha tocado vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario