.........

.........

miércoles, 26 de enero de 2011

Cada paso mundo


Hoy el sol salió,
miraba las hojas del cedro
verdes, fuertes en el suelo.
La sombra de mis pasos
avanzan galopando hacia el este,
mi cuerpo perseguía pasivo
sin fuerzas, sin ganas.

Recorro con la vista
el árido prado del dolor,
el sol frío del amanecer
y continuo avanzando
hacia el recuerdo del este,
persiguiendo mi sombra
hasta el recuerdo del este.

De pronto una luz cálida
recorre el espacio oscurecido
por tristeza y preocupación,
nos obsequia con oportunidad
de saber que hay libertad.
Ya no hay oscuridad,
no hay temor ni dolor,
ahora contemplo tu sonrisa
que brilla fuerte en mi interior.

Todo inmerso en luz,
florece mi alma
y recuerda que siempre
habrá alguien a quien amar.

Me abrazas
cual bufanda de lana
para guardarme del frío
en este invierno en hastío.

Caminamos esquivando
las minas anti-personas
dando zancadas pesadas
para llegar a nuestro destino.

-Cada paso mundo-
queda menos para llegar
ten cuidado amor
no lo vayas a pisar.

Ya se ve la meta
cercana en el horizonte
nuestro hogar se acerca
nueva vida comienza.

Da igual el lugar
siempre que estés junto a mi
ya sea flor como espina
Juntos siempre.

2 comentarios: