.........

.........

sábado, 18 de diciembre de 2010

Sobredosis de Pesimismo



No se por qué,
Pero cada vez me cuesta más respirar
La vida me pesa más
Y me cuesta disfrutar
De los momentos que
Tan difícil me ha costado
Conseguir.

No sé por qué,
Pero mis piernas ya no avanzan
Mi respiración se apaga
Mi pecho se hunde
Y todo sigue igual.

Todo por todos,
 Nada para mí,
Cada vez me pesa más
Ser bondadosa,
Ser feliz y amable.

Lo das todo y a cambio
No recibes nada,
Solo gritos e insultos,
Burlas y desprecios.

La vida no está hecha para buenos
Solo para maleducados de nacimiento
Para envidiosos, rencorosos
Pinta monas, toca rabos.

No sé por qué,
Pero cada vez creo menos
En palabras como feliz,
Bondad, honradez…

¿Qué sentido tiene la navidad?
¿A caso no hay nada más que chonis y canis
De jenis o flipaos?

Ya estoy harta
De dar oportunidades al mundo,
De dar oportunidades a la paz,
Feliz Navidad…


3 comentarios:

  1. Hola Kake, muy felices fiestas para ti, y seres queridos, que el 2011 venga cargado de cosas maravillosas para vosotros.
    ¡feliz navidad!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Verónica.
    Un saludo muy fuerte y espero que este año que entra sea mejor y con mucha felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  3. Venga ahí Raquel!!!! Anímate y dale caña al blog.

    ResponderEliminar