.........

.........

viernes, 24 de junio de 2011

Me ahogo



Me ahogo lentamente
en el vaso de agua
que me quita la sed
pero despierta angustia y desesperación.

Me ahogo en el mar
de mi vida...
no consigo respirar
ni una bocanada
cuando me vuelven a hundir
una y otra vez.

Vida completa de tristeza
de angustia por vivir,
y desesperación por salir.

Encerrada en estas cuatro pareces,
no consigo ver la luz del sol.
Encerrada en la monotonía
absurda que persigo.

Mierda de vida que escupo
cada vez que necesito respirar,
una misera bocanada de mierda
que obstruye mi felicidad.

Raspo con un euro mis venas
para ver si sangro...
pero asombrada nada mas que sale
polvo negro, que con fuerza vuela.

Que ganas de acabar con todo,
terminar con esto que me encadena
a ser infeliz eternamente.

4 comentarios:

  1. ESPERO QUE NO SEA VERDAD QUE TE MONTO UNA FIESTA PRONTO JEJE!!!!!
    Besotes de tu tía chula!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje tiaaa madre mia, no se que me pasa pero esk de vez en cuando me dan unos bajonesssss...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego tronca, pareces una emo que se quiere suicidar... no jodas XD.

    ResponderEliminar
  4. Hola me agrada lo que escribis, me recuerda a una Alejandra Pisanik.
    Te mando un saludo y abrazo. si queres pasa por mi blog yo hablo de vida real, en dia y hora y horrores de vida, buenas y malas http://historiarealdecarmen.blogspot.com.ar.
    Urra !! Un abrazo estamos en contacto...

    ResponderEliminar