.........

.........

viernes, 3 de junio de 2011

La solución


Pensé que le tiempo pasó,
empeoró y estropeó la fruta
que como sol ardiente
alargaba el espesor de la vida.

Pensaba que la soledad
acabó con lo poco que quedaba
de mi herida vida.

Mis "poemas" no son baratos,
directamente son libres como la vida misma
llena de fuego y enfado.
Dentro esta todo mi lamento,
toda mi pasión, hasta están mis palabras
gastadas y el calor que poseían.

Ahora comprendo el significado
de tal enrevesado acertijo,
ahora el viento comienza
a tejer un nuevo camino.

Lloré cuanto supe,
cuantas lágrimas cabían en mi.
Derramé todo el dolor
hasta hallar la solución,
que no era otra que
la que ya tenía,
pero necesitaba llorar,
necesitaba soltar todo el dolor,
todo el miedo que nunca tuve
y el calor que perdí.

Me aferré a los sueños
y no me quedó otra que
dormir eternamente.

Qué es la vida
sino, una cárcel compleja
que nos mantiene atados
a una cadena constante
que alimenta al desamparado
y aloja al parásito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario