.........

.........

martes, 3 de diciembre de 2013

De bruces contra el suelo


La vida me vuelve a arrebatar
la poca dignidad que me queda
sin prisa termina de cortar
mi autoestima sesgada

El dolor físico limita mi libertad
la falta temporal de conocimiento
eleva mi inseguridad

Recuérdame que sigues ahí
protégeme de mi misma
ayúdame a despertar
y esta pagina cortar

la falta de alegría
La falta de dignidad
De bruces contra el suelo
Para hacerme ver la puta realidad
De nuevo sola yo contra el mundo (Pensaba)

Mil ojos sobre mi sostenidos
lagrimas, Criticas silenciosas
Risas ,Miradas dañinas
heridas invisibles que cual dados
juegan un azar malicioso

Siento no darme cuenta
Siento ser tan gilipollas
Para dar un motivo de burla
Vuelvo a caer y de nuevo
Mis miserias me encierran
Mis lamentos me delatan

Ahora leed esto
Reíros de mi mala prosa
Burlaros de mis sentimientos
Pues ya no puedo oíros

No hay comentarios:

Publicar un comentario