.........

.........

martes, 12 de noviembre de 2013

infancia a medias


La vida nos golpea fuertemente
cuando te dejas llevar
por el camino equivocado

vives desafortunadamente
en el mundo del mañana
buscando un por que al pasado

revives continuamente
lo que te hizo sufrir
lo que te hizo llorar

Ya no volveré a pasar por esto
no dejare que nadie me haga daño
no pasare por esto otra vez

Recuerdo cada risa
cada desprecio
sin corazón golpeabais
a una chica delgada
diferente...triste

su perdida me hizo débil
me hizo vulnerable ante la maldad

Que pena no poder ser algo mas
mas fuerte para poder golpearte
devolverte todo el dolor
todo lo que me hiciste sufrir

vosotras maestras de pacotilla
aquellas que mostraban que era discriminar
las que golpeaban solo con mirar
dios cuanto desearía que sintierais lo que sentí

....me sentí abandonada a mi suerte
solo pude llorar
esperar
y huir...


P.D: se que no hay rimas ni nada... solo recuerdos mal ordenados... algo tristes... quizás sin sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario