.........

.........

miércoles, 27 de abril de 2011

Olvidar

las persianas se cerraron
los corazones olvidaron
bombear la sangre negrizca
que oscurecía mi interior.

Las flores se negaron a florecer,
la luna se acostó con el sol,
tus manos no podían tocar
la seda en pena.

Como no, tu vuelves a sonreír
pero esta vez no hay motivos para seguir
no finjas ,mas no hay nada por lo que luchar
no mientas, pues la oscuridad
se ha apoderado de todo.

La cabeza se olvido del dolor,
la espalda se curvó
con la esperanza de volver a crecer,
mi tripa se encogió con la ilusión
de volver a ser llenada.

intenté caminar,
pero mis piernas
no subían andar.
Intente no llorar
pero los recuerdos
no dejaron de aflorar.

no me dejes así
ayudame a volver a creer en ti.

la puerta se cerró
y mis sueños oscuros se escondieron
a la espera del príncipe o princesa
que escupiera en la bruja
que como puta
cerró la boca a la espera del embrujo
que me hiciera dormir de nuevo
que me hiciera sufrir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario