.........

.........

domingo, 6 de febrero de 2011

No Hay Estrellas

By Kake


En ocasiones las estrellas
dejan de brillar e intentas buscarlas
una y otra vez, pero no están
ellas se fueron
en busca de un lugar mejor.

Ellas adentraban en mi alma
conociéndome al completo,
pero me abandonaron,
ya no están,
no me guiaran jamás.

Ahora que he de hacer
si ya no confío mi suerte.

No podré vivir
si no están junto a mi
guiando mis sueños
hacia la inmensa paz.

Comienzo a caminar
cabizbaja por las calles
intentando averiguar
el por qué y el que hacer.

Solo se me ocurre una respuesta,
dejar de caminar sola,
acoger mas estrellas
que iluminen mi vida,
acurrucarme en los sueños
felices de mi infancia,
abrazar cada rincón
de alma para fortalecer
mis sentimientos.

Estrellas, de nuevo conmigo
de nuevo unidas en el firmamento
Por fin iluminan mis recuerdos.

2 comentarios:

  1. Así me gusta que al final después del sufrimiento veas que hay camino por el que seguir adelante, nuevas aventuras que recorrer. Recuerda que siempre, siempre cuando se cierra una puerta se abren mil ventanas y siempre sonríele a la vida, siempre!!

    Besotes

    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Gracias tia!! joe me ha hecho mucha ilusion!!!! siempre hay 2º oportunidades para todo el mundo y muchas puertas que abrir.
    Tngo ganas de verte!
    Un besazo!

    ResponderEliminar