.........

.........

jueves, 18 de noviembre de 2010

Otro día más


Me gustaría
solo por un instante
quedarme sola y fría
para razonar inteligentemente
cual ha sido el problema

Me gustaría
por un segundo
pensar en la tragedia
cambiando de sentido
para dejar volar la ola negativa

¿Por qué ha sucedido?
¿Qué pasa? ¿Qué en un segundo he dormido?
¿Qué es lo que me he perdido?

Ahora todo esta del reves
todo lo que me he esforzado
no ha servido para nada

¿Qué coño pasa con la gente?
¿A qué esperan tranquilamente?

No se, solo se, que no se nada.
solo se que no hay ranas
que canten algo alegre
que digan cosas y no fuercen
sonrisas desmembradas

Ahora me toca vivir
con gente inamovible en un rincón.
Luchar para conseguir
que alguien en este puto mundo escuche.
Lo que he venido a decir
que el orden es imposible
que tus explicaciones son absurdas
que tu cara es de imbécil
y tus correcciones ridículas

Otro día más...
Nunca pensé que se podían
hacer tan largos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario