.........

.........

jueves, 30 de septiembre de 2010

Tu!

Levantas la vista y ojeas a tus semejantes,
te observan criticando tus debilidades.
En tu mente solo existe la frustración
Duele, duele! grito en mi interior
Son los golpes invisibles.

Fuerte golpean en mi pecho
Duramente chocan contra el corazón
Las paredes de mi cuerpo resisten
Pero Duelen, duelen
Los golpes invisibles

No lo quieres creer
No lo ves pero lo sientes
Arde tu mente
son susurros de enfermedad

Duelen, duelen
los golpes invisibles
No los ves pero los sientes
No lo crees pero los padeces

Avisas al que no es avisado
Pero en vez de curar
prefiere reprochar

Razonas con el que no ha razonado
Que el dolor en ocasiones no se ve, se siente
Simples palabras agrietan mi felicidad
Simples miradas salpican mi sangre
en un esbozo de tristeza.

Putos amargados que no razonan
que no aceptan ser avisados
putos gilipollas que no reconocen
cuando han errado
Para vosotros subnormales
Os deleito con estas palabras
¡Que os den por culo!

(Esta reflexión no va ni mucho menos por la de la foto xD, es para esas personas que nos intentan salpicar con sus mentiras como los políticos y demás porquería)

No hay comentarios:

Publicar un comentario